NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Veintisiete horas menos que el Barcelona para reponerse

El conjunto del Cholo se enfrenta al Eibar mañana sábado a las 18:00 horas mientras que el Barcelona recibe al Villarreal el domingo a las 21:00 horas.

Actualizado a
El Atleti se empleó a tope.

Existe gran indignación en el Atlético por el hecho de tener 27 horas menos de descanso que el Barcelona para afrontar esta nueva jornada de Liga. El conjunto del Cholo se enfrenta al Eibar mañana sábado a las 18:00 horas mientras que el Barcelona recibe al Villarreal el domingo a las 21:00 horas. 27 horas más de descanso tendrá el conjunto de Luis Enrique y el malestar es mayúsculo en la entidad madrileña, toda vez que el Atlético es ahora mismo rival directo por el título con el conjunto aulgrana. En el Atlético creen que es un falta de respeto total al conjunto madrileño, actual campeón de Liga. En el Atlético entienden que no es la primera vez que sucede esto a lo largo de la temporada: el Atlético jugó el miércoles 1 de octubre a las 20:45 contra la Juventus y el sábado 4 jugó a las 16:00 horas ante el Valencia.

En el club rojiblanco piensan que se podía haber jugado al menos un partido más de la vuelta de cuartos este miércoles, como ocurrió en la jornada de ida, y de esta manera no hubiera sido obligatorio fijar el calendario de Liga así al haber evitado que el resto de equipos implicados en la Copa jugaran en jueves.

Simeone dio ánimos al grupo

Gabi y Mario Suárez fueron expulsados ante el Barcelona y cumplirán el partido de sanción en Copa. Al ser dos amarillas cumplen castigo en la misma competición y será ya la próxima temporada. El primero de ellos no podrá jugar mañana ante el Eibar debido a que cumple ciclo de amonestaciones y no estará ante el conjunto vasco. Pero sí jugará frente al Real Madrid el día 7 de febrero en el Calderón.

Sigue el partido la Final de la Copa del Rey con AS.com