NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANCIONES

Un partido a Raúl García, Gabi, Mario Suárez, Álvaro y Laporte

Asimismo, el juez de Competición ha amonestado al técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, por formular observaciones al árbitro.

Actualizado a
Un partido a Raúl García, Gabi, Mario Suárez, Álvaro y Laporte
JuanJo MartínEFE

El juez de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) decidió hoy imponer un partido de suspensión al capitán del Atlético de Madrid Gabi Fernández y a sus compañeros Raúl García y Mario Suárez, así como a los jugadores Álvaro González, del Espanyol, y Aymeric Laporte, del Athletic Club.

La sanción para Gabi y Mario Suárez es consecuencia de la doble amonestación y consiguiente expulsión en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey Atlético de Madrid-Barcelona (2-3) y la de Raúl García por acumulación de amonestaciones, igual que en los casos de Álvaro y Laporte.

El juez de Competición ha amonestado al técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, por formular observaciones al árbitro, pero no ha incluido en su resolución ninguna decisión sobre la acción del jugador atlético Arda Turan en el citado encuentro.

El acta arbitral incluyó la amonestación al argentino Diego Simeone por realizarle "observaciones de orden técnico" en el "túnel de vestuarios" al final del primer tiempo por la que ha sido amonestado.