NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SABADELL

Clerc: "Quiero demostrar al Espanyol que tengo nivel"

El lateral izquierdo acaba de ser presentado en la Nova Creu Alta y optó por el Sabadell porque "no estaré tan bien en otro lado como aquí". Lucirá el dorsal 12.

SabadellActualizado a
Presentación de Carlos Clerc
cesabadell.cat

Carlos Clerc ya viste de arlequinado. El nuevo jugador del Sabadell ha sido presentado este mediodía en la Nova Creu Alta y no escondió que su único deseo era "solo venir aquí. Había otros equipo interesados, pero en ningún otro lado estaré tan bien como en el Sabadell".

El jugador cedido por el Espanyol hasta final de temporada ya ha realizado dos entrenamientos bajo las órdenes de Álex García y advierte que "me he visto mejor de lo que esperaba. Vengo con ganas, quiero coger rápidamente el ritmo y estar ya a disposición del técnico". Sus sensaciones son buenas y el cuerpo técnico está encantado con su llegada. Es por ello, que no se descarta que pueda debutar como titular ya este sábado en el duelo ante el Barça B: "Confío en el equipo y espero que hagamos un buen papel delante del Barça B. Es un partido especial por ser el primero en la Nova Creu Alta después de mi vuelta. Tengo muchas ganas". Por último, Clerc agradeció al Sabadell el esfuerzo realizado para poder volver a vestir la camiseta arlequinada (ya estuvo cedido en la segunda vuelta del curso pasado) y llega con ganas de demostrar su calidad para hacer un hueco en el Espanyol el próximo año: "Quiero agradecer el esfuerzo que ha hecho el club para que yo esté aquí. Quiero crecer como futbolista y demostrar al Espanyol que tengo nivel".

Tras Clerc, el director deportivo del Sabadell, José Antonio Gordillo, tomó la palabra y tras decir que la llegada de Clerc se facilitó tras la fuga de Aridai ("la pidió él"), confesó estar muy agradecido al club y a los jugadores fichados en este mercado invernal (Benja, Aníbal y Clerc) el esfuerzo realizado y su predisposición para vestir de arlequinado. "Nuestra situación económica es muy difícil y agradezco el esfuerzo que ha hecho Clerc y el Espanyol para que él pudiera fichar. Este invierno han venido los jugadores que queríamos y agradezco mucho su predisposición a venir al conjunto arlequinado", dijo. Eso sí, se esperan más movimientos hasta el cierre de mercado porque "estamos interesados en traer un jugador y hay jugadores que están barajando salir del club". En cuando a la alta, el club trabaja para atar a David Costas, que llegaría cedido por el Celta.