NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Daniel Candeias se convierte en el sexto fichaje del Granada

Se trata de un extremo portugués de 26 años propiedad del Benfica que estaba jugando en el Nuremberg, de la segunda división alemana.

Actualizado a
Daniel Candeias se convierte en el sexto fichaje del Granada
Adam PrettyGetty Images

El Granada apura todas las opciones que tiene para reforzar al equipo. La última incorporación es la del portugués Daniel Candeias, un extremo propiedad del Benfica que está jugando en el Nuremberg, de la segunda división alemana. El jugador llega al club rojiblanco en calidad de cedido hasta final de la presente temporada. Candeias tiene 26 años. Se trata de un futbolista polivalente ya que puede jugar en ambos lados. Además, fue internacional Sub-21 y ya acumula una dilatada experiencia.

Con su llegada, el Granada completa el juego por las bandas, algo que es muy del gusto de Abel Resino para ensanchar el campo, a lo que ya contribuyen Lass y Robert, fichajes también de este mercado invernal. Candeias se convierte de esta forma en la sexta incorporación del Granada, uno de los clubes que más se ha movido durante este mes con el valor añadido de que el presupuesto no le ha permitido pagar traspasos y, excepto el caso de Cala, que llegó con carta de libertad; todos los jugadores han llegado gracias a los préstamos.

Por otra parte, el jugador Héctor Yuste está muy cerca de fichar por el Mallorca.