NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Simeone recupera a Koke, Tiago y Ansaldi y ya piensa en el Eibar

Los titulares ante el Barcelona trabajaron en el gimnasio y el resto se ejercitó en el césped. Koke y Tiago se perfilan para volver al once.
Eibar-Málaga: LaLiga en directo

MadridActualizado a
Simeone recupera a Koke, Tiago y Ansaldi y ya piensa en el Eibar
AStv

El Atlético se entrenó ayer después del partido de Copa frente al Barcelona. Los titulares se ejercitaron en el gimnasio realizando trabajo regenerativo y no saltaron al césped. Por el contrario, los suplentes rojiblancos, incluido Gabi (que fue expulsado en el 45’), estuvieron entrenándose sobre el terreno de juego del Cerro del Espino. Simeone contó con Koke, Tiago y Ansaldi. Los tres jugadores rojiblancos podrían formar parte de la alineación que sacará el Cholo mañana ante el Eibar en Ipurua. De esta manera, el técnico colchonero sacaría un once muy diferente al que disputó la vuelta de los cuartos de final de Copa ante el Barcelona. Por tanto, el equipo tendría refresco a la hora de afrontar el choque de Liga. Moyá regresará a la portería rojiblanca, ya que es el guardameta elegido por el entrenador para disputar la competición liguera y la Champions League. Lo mismo ocurrirá con Godín en el centro de la zaga. Vuelve después de perderse dos partidos por acumulación de tarjetas y estará acompañado por Miranda o Giménez. El brasileño, ya recuperado y con ritmo de competición, tiene más papeletas y así se repetirá la dupla que tantas alegrías ha dado a los rojiblancos en los últimos tiempos.

Los laterales los ocuparán Juanfran y probablemente Ansaldi podría volver, después de recuperarse de sus molestias. Tiago formará pareja con Mario en el doble pivote, ya que Gabi está sancionado. Koke regresará a la banda izquierda y estará junto con Arda para la creación colchonera. Arriba Mandzukic se perfila para salir de inicio. No jugó ni un minuto en el último enfrentamiento y por ello Simeone le dará la oportunidad desde el comienzo ante el equipo guipuzcoano. El ariete saldrá en detrimento de Torres, quien hizo un esfuerzo enorme en el partido contra los culés, y Griezmann completaría el equipo acompañando al croata en la punta del ataque.

Ni Koke ni Ansaldi ni Tiago entraron en la convocatoria ante el Barcelona por tener diversos problemas físicos. Tiago arrastraba una contusión costal que se produjo en Barcelona en el partido de Liga mientras que Koke tenía un golpe y molestias musculares del partido de ida de los cuartos de Copa. Ansaldi ha superado un esguince de rodilla.