NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Heldon Ramos: 'Estoy feliz por llegar a la mejor liga del mundo'

El delantero caboverdiano afirmó en su presentación que espera "ayudar al Córdoba a lograr su objetivo". "Me da igual jugar en cualquier banda y que en el centro".

CórdobaActualizado a
Heldon, nuevo fichaje del Córdoba, durante su presentación
cordobacf.com

El mercado invernal no para en el Córdoba. Luca Marrone iba a ser el próximo en vestir la camiseta blanquiverde por lo que resta de temporada, pero no ha superado con éxito el reconocimiento médico y su fichaje podría quedar descartado. El jugador italiano sufre una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha y podría incluso pasar por el quirófano. El equipo blanquiverde reactiva ahora la posible cesión del jugador del Valencia, Zuculini.

El último en llegar ha sido Heldon Ramos. "Estoy muy contento y con ganas de ayudar al equipo a conseguir sus objetivos. Los contactos comenzaron hace un mes. El Córdoba llamó a mis representantes y mostró interés. A mí me gustó la idea y estoy muy feliz de estar aquí. Es una satisfacción para mí jugar en la Liga española, la mejor Liga del mundo", comentó el caboverdiano en su presentación como nuevo jugador cordobesista. Ramos aportará más mordiente al ataque y también polivalencia. "Puedo jugar en la izquierda, en la derecha o arriba. Vengo bien físicamente, estoy disponible para jugar el sábado", concluyó el jugador cedido por el Sporting de Portugal.

Marrone y él no serán los últimos en llegar. El Córdoba está trabajando para cerrar un quinto fichaje aunque no es seguro que se haga. Se trataría, muy probablemente, de un defensa central puesto que finalmente la dirección deportiva parece descartar la llegada de un portero y un lateral derecho. La buena actuación de Gunino ante el Madrid y la negativa de Sáizar a dejar el club, han hecho que los esfuerzos se dirijan a otra parte. Económicamente, el Córdoba puede afrontar una última contratación y hasta última hora, lo intentará.