NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR | MANU DEL MORAL

"Ante el Atlético de Madrid hay que salir muy mentalizados"

"Será un partido complicado, intentaremos manejar nuestras armas y estar al cien por cien para conseguir la victoria y dar una alegría a la afición", dijo el delantero.

Actualizado a
Manu del Moral, jugador del Eibar
AMAIA ZABALODIARIO AS

Manu Del Moral ha reconocido este mediodía en rueda de prensa la calidad del próximo rival del equipo armero, el Atlético de Madrid. “Todos conocemos a Atlético de Madrid, uno de los tres grandes. Tiene grandes jugadores, de los mejores del mundo en sus puestos y que fueron subcampeones de la Champions y campeones de la que, posiblemente, es la mejor liga del mundo”.

“Será un partido complicado, intentaremos manejar nuestras armas y estar al cien por cien para conseguir la victoria y dar una alegría a la afición. Tenemos que salir muy mentalizados porque sabemos que es un gran equipo”, ha añadido el jienense.

Según ha manifestado, es “importantísimo sacar tres puntos, y más ante nuestra afición. Ganar en casa y disfrutando con tu gente es más bonito. Que los equipos que se lleven algún punto de Ipurua sea sufriendo muchísimo y no porque no estemos al cien por cien”.

El punta andaluz ha subrayado que el Eibar tiene “que entrar bien al partido, no como en los dos últimos”, mientras que ha destacado que el conjunto colchonero “es especialista en ganar por oficio y capacidad de sacrificio. Así ganaron una Liga”.

Sobre Diego Simeone, el delantero ha matizado que es “el espejo de lo que era como futbolista; muy intenso y superprofesional. Transmite desde el banquillo lo que transmitía como futbolista. Es uno de los mejores técnicos del mundo”.

Carpa en Ipurua

La Sociedad Deportiva Eibar quiere que la visita de los del Manzanares sea todo un acontecimiento en la localidad y para ello, la entidad azulgrana instalará de cara al sábado en las inmediaciones del estadio eibarrés una carpa en la que se podrá comprar artículos oficiales del club.