NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Oficial: el Levante se refuerza con Kalu Uche e Iván Ramis

El Levante ha anunciado de manera oficial la llegada del delantero nigeriano, que firma por lo que resta de temporada con opción a otra, y del central del Wigan.

Actualizado a
Kalu Uche
Reuters

El Levante ha anunciado a través de su página web la contratación del delantero nigeriano Kalu Uche, que llega procedente del Al-Rayyan qatarí tras desvincularse del club árabe. Firma un contrato por lo que resta de temporada con opción a renovar por otra más.

Uche, hermano de Ikechukwu Uche, delantero del Villarreal, jugaba en la liga de Qatar desde 2013, cuando fichó por el El Jaish, pasando en 2014 al Al Rayyan. En total disputó 13 encuentros anotando once goles.

El nuevo delantero levantinista es, a sus 32 años, un viejo conocido del fútbol español, ya que militó en el Espanyol B, al que llegó en el año 2000, y posteriormente en el Almería (2005-2011) y en el Espanyol (2012). Además ha jugado en el Wisła Cracovia, el Girondins de Burdeos, el Neuchâtel Xamax y el Kasımpaşa SK.

Además el club también anunció el fichaje de Iván Ramis, que firma por lo que resta de temporada y otra más, tras desvincularse del Wigan.

Debutó en el marco de la Primera División en febrero de 2004 en un choque que enfrentó a Mallorca y Albacete. Formado en las filas de la entidad balear, en el ejercicio 2005-2006 marchó cedido al Valladolid para volver a su punto de origen a la conclusión de la temporada. Ramis defendió el escudo del Mallorca en 185 ocasiones y trufó su currículum con 10 goles.