NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Djukic: "El gesto del escudo de Cristiano fue feo y prepotente"

Dice que que su equipo lo "tapó bien", de ahí que, como "no se encontró bien, la desesperación le llevó" primero a la expulsión y posteriormente el gesto.

Actualizado a
Djukic: "El gesto del escudo de Cristiano fue feo y prepotente"
AStv

El entrenador del Córdoba, Miroslav Djukic, ha manifestado hoy que la actuación de Cristiano Ronaldo en el partido de la pasada jornada en El Arcángel fue motivada por "un acto por desesperación", algo que motivó el "gesto del escudo, que fue feo y prepotente".

Djukic ha manifestado que Ronaldo "no lo debió hacer porque eso no es propio de los mejores jugadores del mundo que son dos, él y Messi".

El técnico serbio ha apuntado que su equipo lo "tapó bien", de ahí que, como "no se encontró bien, todo fue por eso, de ahí que la desesperación le llevó" primero a la expulsión, por la que hoy le sancionaron con dos partidos de suspensión, y posteriormente el gesto que hizo limpiándose el escudo de campeón del mundo de su camiseta.

Al margen de esa polémica, Djukic es consciente de que estuvieron muy cerca de dar la sorpresa de la temporada ante el "mejor equipo del mundo ahora mismo", un hito que ha confesado que "cuando eres pequeño siempre se sueña con ganarle a un grande como el Real Madrid".

Tras perder el primer partido de 2015, el técnico blanquiverde ha añadido que ahora le toca a él "apretar a la gente para que no se confíe, darle palitos esta semana" antes de jugar el sábado en Balaídos ante el Real Celta.

"Salimos de la UVI, estamos en planta y ahora queremos irnos a casa, pero siempre desde la humildad, para lo que hay que trabajar con sencillez", ha concluido Djukic.