NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - ESPANYOL

El Sevilla aclara que el Espanyol no quiso entradas

Los hinchas periquitos estarán situados tras el banquillo visitante pero ya sólo hay entradas sueltas.

Actualizado a

El Sevilla se defiende de las acusaciones del Espanyol de no vender entradas a los visitantes a través de la cornología de las negociaciones entre las directivas. Antes del partido de ida, el Sevilla pidió entradas para sus aficionados en Cornellá y el Espanyol se las concedió. Ante la pregunta de si el Espanyol querría entradas para la vuelta, la respuesta fue clara, siempre según el Sevilla: "Nuestra afición no se desplaza".

El viernes comenzó la operación remontada por el Sevilla y la entidad de Nervión vendió para sus aficionados la pastilla de la grada alta de Gol Sur, reservada para los visitantes, puesto que el Espanyol ya las había rechazado. Esas entradas volaron. Pues bien, el pasado lunes el Espanyol comunica al Sevilla que un autobús de sus seguidores más animosos se desplazan a Sevilla y que quiere situarlos en dicha zona, siendo esto imposible por estar vendida ya a sevillistas.

La solución del Sevilla ha sido reservar la zona de detrás del banquillo visitante, donde se sitúan los propietarios de las entradas de cortesía que los clubes se intercambian, para los que aficionados que llegan en autobús, respetándoles además el precio de la entradas como si la hubieran sacado en el Gol Sur. En principio el Espanyol se negaba puesto que no quería mezclar a sus invitados de cortesía con estos hinchas pero parece haber accedido finalmente ante el recomendación de la Policía, que montará en esa zona el dispositivo de seguridad.

Mientras, los aficionados sueltos que lleguen a las taquillas y pidan entradas para la zona visitante han recibido y recibirán la respuesta de que no se vende entradas para visitantes, puesto que la zona acotada para ellos ya está completa.

Sigue el Dnipro - Sevilla en directo con AS.com