NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SABADELL I CLERC

"Llego con mucha ilusión"

El nuevo lateral del Sabadell ya ha ejercitado esta mañana con sus nuevos compañeros y solo piensa en lograr la salvación.

Actualizado a
Clerc llega del Espanyol.
carlos miraDIARIO AS

Ya es oficial. Carlos Clerc ha pasado reconocimiento médico esta mañana con el Sabadell y se ha ejercitado con sus nuevos compañeros en Sant Oleguer. El futbolista, que mañana será presentado en la Nova Creu Alta (13:00), ha dejado muy buenas sensaciones en la sesión matutina y no se descarta que sea titular el sábado ante el Barça B.

Clerc ya vistió la camiseta arlequinada en el tramo final de la temporada pasada y llega ahora para reforzar al equipo y ayudar a lograr el objetivo de la salvación. Al igual que el curso anterior, llega cedido y se espera que sus prestaciones sean las mismas. Tanto el club como el cuerpo técnico quedó prendado de su entrega e ilusión y es por ello que en cuanto surgió la opción de recuperarlo cedido no lo dudaron. "Llego con mucha ilusión a esta segunda etapa en el club. Quiero ayudar al equipo y estoy convencido que lo tiraremos adelante", dijo. Se trata de la tercera incorporación en este mercado invernal, tras Benja y Aníbal, y ahora se está a la espera de la llegada de David Costas procedente del Celta.

Por otro lado, en las próximas horas podría abandonar el Sabadell Juanto Ortuño. Ante la falta de minutos y la pérdida de confianza por parte de Álex García, el delantero estaría estudiando las diferentes que le han llegado. El último equipo en mostrar interés ha sido el Lleida.