NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Iago Bouzón e Íñigo López, alternativas a Morcillo

Ambos del Córdoba. En las próximas horas expira el plazo que el Betis ha dado al Rayo para que ceda a su central. N'Diaye entrará en la lista para Soria si llega a tiempo.

SevillaActualizado a
Iago Bouzón, defensa del Córdoba
As.com

El Rayo seguía ayer sin dar su brazo a torcer con Morcillo, y el propio futbolista deslizaba, en círculos íntimos, que hay pocas o ninguna posibilidad de acabar jugando estos seis meses en Heliópolis. El inconveniente provocó la enésima reunión de la comisión deportiva que forman Mel, Alexis, Chuti Molina y el presidente Juan Carlos Ollero. Sobre la mesa se puso la posibilidad de fichar a otro central pero con el difícil condicionante que mantiene el Betis: no traer a nadie más de seis meses para no hipotecar un poco más el posible ascenso a Primera. El levantinista Héctor Rodas, uno de los que se encontraban en la agenda bética, presenta el hándicap de ambicionar más tiempo de contrato, así que hay otras opciones más cercanas.

Entre las alternativas, dos del Córdoba: Iago Bouzón, que inicialmente era una de las opciones menos preferidas, pero al que el paso de los días ha dejado con papeletas para convertirse en central bético antes del viernes. En el Betis gusta bastante más otro defensa que juega en El Arcángel, Íñigo López, aunque Djukic se muestra mucho más reticente a desprenderse de él.

N'Diaye, refuerzo invernal

A la espera del rayista Morcillo, al que el Betis sólo esperará algunas horas más, Pepe Mel ya tiene un 'refuerzo de invierno' en el centro del campo y, también, en caso de lesión o sanción de Bruno o Jordi, para la defensa: Alfred N’Diaye. El franco-senegalés cayó derrotado ayer por Argelia y su selección concluyó así la participación en la Copa de África, con lo que ya debería haber emprendido viaje a España para, seguramente, llegar al entrenamiento de mañana jueves. O completar una última sesión el viernes y entrar en la convocatoria para Soria, en la que la provocarán novedades la sanción de Álvaro Cejudo y el estado físico de otros futbolistas.