NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Juanfran: "Nadie va a marcar 17 goles, el fichaje es Pape Diop"

"No tengo ninguna duda, los 24 ó 25 jugadores que estamos aquí somos los que tenemos que tirar esto hacia adelante", dice el futbolista del Levante.

Actualizado a
Juanfran, ante el Elche.
FITO GONZALEZ

El defensa del Levante Juanfran García aseguró que es la actual plantilla quien debe "tirar esto adelante" porque en su opinión no ficharán a ningún delantero que "marque 17 goles" y apuntó que el mejor fichaje es el regreso de la Copa de Africa del senegalés Pape Diop.

"No tengo ninguna duda, los 24 ó 25 jugadores que estamos aquí somos los que tenemos que tirar esto hacia adelante. Somos un club que somos conscientes de que no va a venir un delantero y te va a meter 17 goles y te va a salvar, ojalá. Pienso que el mejor fichaje que ha hecho el Levante es Pape Diop", dijo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

El futbolista valenciano, que ya se ha recuperado de una elongación en el semitedinoso de la pierna derecha, subrayó la importancia del partido del próximo domingo ante el Athletic Club de Bilbao, ya que en caso de ganar implicarían a otro equipo en la pelea por la salvación.

"Lo único que quiero es el domingo a las dos de la tarde tener mis 19 puntos y meter a un equipo más ahí. De lo que se trata es de que tú sumes y que cuantos más equipos haya metidos en la lucha por la permanencia, más posibilidades hay", indicó.

Juanfran, de 38 años, también se refirió a su futuro, ya que acaba contrato este próximo mes de junio, pero insistió en que su único objetivo hasta el final de temporada es conseguir la permanencia y aparcó cualquier debate sobre una posible renovación de contrato.

"Es un tema especial, yo soy un jugador de club y lo que me preocupa a mí no es si me renuevan a mí o a un compañero, lo que me preocupa es que el Levante esté en Primera división. No me preocupa otra cosa ni ahora ni desde hace 5 años", finalizó.