NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD I RUBÉN PARDO

"Vamos con ganas de hacer una hazaña en el Bernabéu"

El riojano le manda un mensaje a Illarra: "Si juega, habrá que darle un par de cachetes. Todo apunta a que se va a quedar en el Real Madrid".

Actualizado a
Rubén Pardo, jugador de la Real Sociedad.
AMAIA ZABALODIARIO AS

Última sesión a puerta abierta de la Real de David Moyes, de nuevo sin Carlos Martínez, para preparar la hazaña que se quiere lograr en el Santiago Bernabéu. Rubén Pardo, que parece haberse ganado un sitio en el once del escocés, ha analizado ese partido en Zubieta.

-Con menos agobios al Bernabéu. "Sí que era importante el partido contra el Eibar para empezar con fuerza la segunda vuelta, nos vino muy bien y ahora a pensar en el Madrid trabajando con la misma intensidad".

-Madrid muy fuerte. "Ya sabemos cómo es el Madrid, juega mucho a la contra con jugadores de mucha cálida y esperamos que vayan a por nosotros para meternos en nuestro campo desde el principio, debemos hacernos fuertes cuando tengamos el balón estar tranquilos y las ocasiones que tengamos que terminemos tirando a puerta".

-Bernabéu siempre complicado. "Todo el mundo sabe que es un campo muy complicado porque pocos equipos sacan algo de allí, pero vamos con ganas de hacer una hazaña".

-Baja de Cristiano. "Es un jugador clave para ellos, pero el jugador que le sustituya va a tener mucha calidad y también lo hará muy bien, seguro. A día de hoy el Madrid con o sin Cristiano tiene dinamita en los últimos metros. Porque Kross o Isco te preparan con nada una jugada de ataque".

-Mejoría en lo personal. "Está claro que últimamente estoy cogiendo confianza de mister y si el sábado juego, lo daré todo para ayudar al equipo".

-Clave contra el Madrid. "Lo principal es ser fuertes atrás, ellos irán al ataque como siempre, ser fuertes en defensa, hablarnos entre nosotros y ayudarnos".

-Cómodo con Granero. "Con Esteban me siento bien, pero lo que quiero es jugar con cualquiera, lo importante eran los tres puntos, me encontré bien físicamente y también con balón, pero sólo pensaba en ganar por el equipo".

-Ya se le ganó en Anoeta. "Sabemos que el Madrid en casa cambia a los partidos de fuera y aquí con el empujón de la gente nos ayudo un poco, en el Bernabéu con su gente se viene arriba, tiene delanteros muy potentes que en cualquier momento te pueden hacer daño".

-Le han ganado a los tres grades. "Es un cosa extraña y con entrenadores diferentes, es sólo cómo afrontas el partido, con intensidad, no escondemos nada, pero lo cierto es que en su casa no será igual".

-Complejos por su mala racha en el Bernabéu. "Para nada, son temporadas pasadas que en su momento causaron daño y ahora es otro partido y lo planteamos con muchas ganas de hacer una hazaña en un campo donde pocos pueden puntuar".

-Objetivos hasta el final. "Para empezar todos sabemos que ha sido una primera vuelta difícil, pero hay que ir tranquilos, seguir sumando para ir hacia arriba y si estamos cerca de los puestos de Europa League, se debe intentar llegar a muerte".

-Fichajes. "Nosotros pensamos en que cualquier jugador lo puede dejar todo por la Real y que con lo que hay aquí ahora se pueden cumplir todos los objetivos. Pero si el club decide traer algo, será por el bien del club, y será muy bien recibido en el vestuario".

-Con Illarramendi en el Madrid. "Todo apunta a que Illarra se va a quedar en el Madrid y si juega, habrá que darle un par de cachetes".