NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO I JOZABED

"Ya toca ganar otra vez en Vallecas con nuestra gente"

Respecto a la escasez de puntos conseguidos en Vallecas, Jozabed dijo que "puede que las dimensiones del campo tengan algo que ver".

Actualizado a
El defensa del Atlético de Madrid Juanfran (d) lucha el balón con Jozabed Sánchez, del Rayo Vallecano, durante el partido de la vigésimo jornada de Liga en Primera División que se disputa esta noche en el estadio Vicente Calderón, en Madrid.
Kiko HuescaEFE

EN CASA: "Ya toca ganar otra vez aquí en Vallecas con nuestra gente, que se merece esta victoria y saldremos a por ellos".

PARTIDO IMPORTANTE: "No es un partido decisivo pero sí importante. Sabemos que si conseguimos ganar metemos tres puntos a la zona baja y recortamos arriba. Es un partido importante y así nos lo ha hecho saber el míster. El equipo está mentalizado y trabajando duro toda la semana para estar a tope y hacer un buen papel".

DE 23 PUNTOS,16 FUERA: "No sé el por qué, dentro de casa también hemos hecho buenos partidos y al final se nos escaparon. No te puedo dar ninguna explicación. Es verdad que las dimensiones del campo de Vallecas por nuestra forma de jugar nos vienen un poco peor,pero eso no debe ser una excusa. Nos tenemos que hacer más fuertes y sacar más puntos que en la primera vuelta".

HORARIOS: "Estas son las semanas que no nos gustan,jugar un viernes y después un lunes.Tenemos muchos días de por medio. Al equipo no le gusta estar tanto tiempo sin competir. El míster tratará de que el equipo esté lo más enchufado posible para no notar esa falta de partidos".

CONCENTRACIÓN: "Es verdad. Si analizamos muchos de los goles que nos han metido ha sido por eso. En el partido del otro día (Calderón),dos de ellos son por falta de atención en un momento determinado. Son errores que los equipos no te perdonan y a nosotros nos están costando demasiado. A los otros equipos no se les puede regalar nada, a nosotros todavía no nos han regalado ningún gol,por eso se pone tanto hincapié en eso".

NIVEL PERSONAL: "Cuando no jugaba,me sentía bastante bien entrenando y ahora que estoy jugando me encuentro muy a gusto,contento y con confianza".