NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pepe ya realiza carrera continua

El también lesionado Luka Modric sigue con su proceso de recuperación. Benzema se volvió a ejercitar con normalidad.

Actualizado a

La presencia del defensa portugués Pepe sobre en el césped realizando carrera continua ha sido la principal novedad de la sesión preparatoria de este miércoles del Real Madrid, la tercera de la semana y con miras al encuentro liguero del próximo sábado ante la Real Sociedad, en el madrileño estadio Santiago Bernabéu.

Pepe, que sigue agotando los plazas de recuperación previstos de una lesión que se le produjo ante el Atlético de Madrid, en los octavos de final de la Copa del Rey, saltó al césped y realizó carrera continua en solitario, según informan los medios oficiales del club.

El también lesionado Luka Modric sigue con su proceso de recuperación, con miras a una vuelta a los terrenos de juego que se espera tenga lugar a mediados del próximo febrero.

La sesión en la ciudad deportiva de Valdebebbas, la tercera del nuevo fichaje madridista, el centrocampista brasileño Lucas Silva, tuvo como principal protagonismo el trabajo con balón, contando el técnico Carlo Ancelotti también con los canteranos Alvaro Medrán, Javi Muñoz y Diego Llorente.

Trabajaron con normalidad Isco Alarcón, ausente ante el Córdoba por molestias físicas y que ya inició la semana entrenándose con el grupo, y Karim Benzema, que ya este martes se ejercitó con total regularidad y que ante la Real Sociedad tiene la oportunidad de anotar un gol de igualar a Fernando Hierro, actual segundo técnico del equipo, y con 127 tantos convertirse en el duodécimo máximo artillero de la historia del club.

Asimismo, a la espera de cuanto decida este miércoles el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sobre la sanción a Cristiano Ronaldo por su expulsión ante el Córdoba, se empezó ya a preparar tácticamente un enfrentamiento contra la Real Sociedad donde Ancelotti debe decidir por su habitual esquema 4-3-3 o bien pasar al 4-4-2.

En el primero de los casos, siempre con la presencia de Isco sobre el terreno de juego, todo hace indicar que sería Jesé Rodríguez el sustituto de Cristiano Ronaldo; mientras que, de decantarse por reforzar el centro del campo, el elegido podría ser Sami Khedira.

La plantilla madridista tiene prevista su vuelta a los entrenamientos para este jueves, en una sesión también a "puerta cerrada" en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.