NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Oblak: "Será un partido intenso, vamos a pelear por cada balón"

"Espero un partido duro y complicado como siempre. Nos lo vamos a dejar todo en el campo, con la afición creo que tenemos grandes posibilidades de pasar", dijo.

Actualizado a
Oblak: "Será un partido intenso, vamos a pelear por cada balón"

El guardameta del Atlético de Madrid, Jan Oblak, respondió a las preguntas de los aficionados en la web colchonera en la previa del partido de esta noche, que les enfrentará al Barcelona en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. El portero esloveno será titular hoy en el Vicente Calderón, donde advierte que “pelearán cada balón como si fuera el último, queremos la remontada”.

Clave del partido. "Espero un partido duro, un partido complicado como siempre. Nosotros nos lo vamos a dejar todo en el campo, contra un gran rival. Con la afición creo que tenemos grandes posibilidades".

Con qué compañero te llevas mejor. "Yo creo que con todos estoy bien, pero paso más tiempo con Mandzukic porque yo hablo croata como él, y por eso estamos más tiempo juntos".

Integración en el equipo. "Estoy bien, ya llevo seis meses y hablo un poco español. Estoy agradecido al equipo, cuerpo técnico, a la dirección del club, me han ayudado mucho. Estoy contento y feliz, ya conozco más o menos Madrid, es una ciudad muy bonita".

Barcelona. "Va a ser un partido muy intenso, nosotros vamos a pelear cada balón hasta el último minuto. Queremos remontar la eliminatoria".