NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2-BARCELONA 3 | BARTOMEU

"Los técnicos están consiguiendo que haya una mejoría continua"

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu: "Hemos disfrutado mucho. No opino del trabajo de los árbitros. Es muy difícil. Es muy complicado. Hay que ayudarles”.

Actualizado a
CANAL+

“Ha habido muchos accidentes. Ocurren dentro del terreno de juego. La segunda parte ha sido más tranquila. Mejor que no pasen esas cosas pero así es la Copa. En la primera hemos disfrutado mucho”, aseguró en Canal + el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, tras la victoria de su equipo en el Vicente Calderón en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey (2-3).

Partido duro: “No ha sido fácil. Ha sido vibrante y muy emocionante. Los aficionados habrán disfrutado. La primera parte ha sido de poder a poder. Hemos empezado mal porque se ha abierto la eliminatoria. Luego, en la segunda, ha sido diferente con la expulsión de Gabi, que no sé cómo ha sido.

Neymar: “Lleva ya muchos partidos grandes. Estamos en la mejora continua desde hace semanas. Ése era el objetivo. No es fácil integrar a la gente nueva pero los técnicos lo están consiguiendo”.

Arda: “No opino del trabajo de los árbitros. Es muy difícil. A veces lo hacen bien y otras veces lo hacen mal. Es muy complicado. Hay que ayudarles”.

Ter Stegen: “Ha estado muy bien. El Atlético ha atacado muy bien. Ha hecho buenas paradas. Es un gran portero”.