NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2-BARCELONA 3

Uno por uno del Atlético: el gran esfuerzo de Torres no bastó

El delantero fue el mejor del equipo rojibanco. Hizo otro gol en el primer minuto. El Atlético se vino abajo a medida que el árbitro fue expulsando jugadores.

Actualizado a

Oblak­­: Sacó una buena mano con el 1-0 en una falta que lanzó directa Rakitic. Sin embargo, no pudo hacer nada en los goles blaugranas. EN el segundo tiempo hizo una buena parada a un tiro raso de Pedro.

Juanfran: Estuvo muy activo durante todo el partido. Tanto en ataque como en defensa. Una internada suya provocó el penalti que marcó Raúl García. No pudo llegar para evitar gol de Neymar en el 1-1. Simeone lo sustituyó porque ya tenía una amarilla y el duelo con Neymar estaba muy encrespado.

Giménez: Tuvo que lidiar con el tridente del Barça y estuvo muy peleón durante todo el choque. No se complicó y pelota difícil que veía, patadón que pegaba.

Miranda: Tuvo lamala suerte de marcarse el tercer gol del Barcelona en propia puerta después de un córner del equipo catalán.

Siquiera: En la primera parte estuvo muy pendiente de Messi, aunque el argentino estuvo muy inspirado todo el choque. Un despeje suyo le cayó en las botas a Torres en lo que fue el 1-o del encuentro.

Raúl García: No dudó en el penalti y marcó de tiro raso ajustado al palo derecho de Ter Stegen. Hizo una entrada muy dura a Jordi Alba por la adrenalina con la que salió al partido, pero pidió disculpas de inmediato alegando que había llegado tarde.

Gabi: Como siempre, el capitán rojiblanco lo dio todo. Se dio una paliza a correr por todo el campo defendiendo y arrimando el hombro en ataque. En una trifulca en el descanso con Neymar fue expulsado.

Mario: Trató de estar presente en todo el centro del campo.Hizo constantes ayudas en los dos costados para ocupar los huecos que dejaban atrás los laterales.

Arda: Estuvo muy vigilado, cuando tocaba el balón dos o tres jugadores del Barça lo rodeaban. Dejó algunos detalles en forma de controles imposibles como suele ser habitual. E un gesto de rabia tiró la bota a la banda y el árbitro lo amonestó.

Griezmann: Como lo ha hecho cuando le ha tocado, se entendió a la perfección con Torres. Trató de crear peligro entre líneas como suele ser habitual, pero estuvo muy vigilado por los centrales del Barça.

Torres: Senscional.Empezó como un tiro. Marcó un golazo en los primeros instantes y se mató a correr. Tras una falta que no le pitaron tiró la espinillera lleno de impotencia. Nunca bajó los brazos a pesar de que el Atlético jugó con diez 45 minutos.

Suplentes

Saúl: Salió en el descanso por Griezmann después de la expulsión de Gabi. Apenas apreció en el juego ya que el Barcelona monopolizó el encuentro durante la segunda mitad. Lo intentó en solitario pero siempre acabó perdiendo el balón.

Gámez: Sustituyó a Juanfran debido a que Simeone prefirió darle descanso ya que tenía una amarilla y peligraba la expulsión e cada choque con Neymar. Trató de neutralizar al brasileño y a Pedro cuando sustituyó a este. Correcto.

Cani: Demostró mucha intensidad desde que salió. Apretó mucho e incluso vio una amarilla en los pocos minutos que disputó. Mandó un zapatazo a la escuadra que desvió Ter Stegen.