NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-BARCELONA

Ansaldi, retenido en comisaría por un incidente con la policía

Estuvo en Arganzuela tras pillarle la mano a un policía con la puerta de su coche mientras iba al Calderón. No llevaba documentación y ahí empezó el lío.
Sevilla-Leganés live online

Actualizado a
Ansaldi, retenido en comisaría por un incidente con la policía

Cristian Ansaldi fue retenido ayer en la comisaría de Arganzuela después de pillarle la mano a un policía con la puerta de su coche mientras se trasladaba al Vicente Calderón para presenciar el Atlético- Barcelona de Copa. El incidente se produjo en el Paseo Pontones antes de que comenzara el partido contra el equipo azulgrana, encuentro que él no podía jugar al estar lesionado. No estaba en la lista de convocados del Cholo Simeone, pero se disponía a ir al estadio para estar en el palco junto a los otros futbolistas no convocados. Cuando Ansaldi se dirigía al estadio, el acceso para los coches ya estaba cerrado y el lateral izquierdo del Atlético se empeñó en acceder al Vicente Calderón.

El jugador del Atlético de Madrid, según comentaron posteriormente a la agencia Efe fuentes policiales, se bajó del vehículo que conducía, intentó mover la valla que cortaba el acceso de coches a la zona del Calderón y lastimó la mano a uno de los agentes, por lo que fue detenido. Por este motivo el jugador del Atlético fue conducido a dependencias policiales en Arganzuela.

El jugador abandonó a las 00:55 las dependencias policiales, hasta donde se habían dirigido Clemente Villaverde, gerente del club madrileño, y Ricardo Sánchez, jefe de seguridad de la entidad del Manzanares. El club se afanó en que el jugador abandonara lo más pronto posible las mismas y pudiera dormir en su domicilio y así olvidar el penoso incidente que había tenido con la Policía Municipal.

Ansaldi no ha empezado el año 2015 de la mejor manera posible, pues una lesión le ha impedido estar a las órdenes del Cholo Simeone. El argentino no ha podido jugar ni un minuto en este nuevo año.