NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN FEMENINA

Vero Boquete firma un contrato de imagen con Adidas

Vero será imagen de la firma en España. “Estoy encantada de fichar por Adidas y de formar parte de su lista de atletas”, anunció la capitana de la Selección.

Actualizado a
Vero Boquete firma un contrato de imagen con Adidas

Tal y como adelantó Javier Gómez Matallanas en AS el pasado 10 de enero, Vero Boquete será la imagen de Adidas en España, tras hacerse oficial este martes su fichaje por la marca deportiva. La internacional gallega se convierte así en la primera futbolista española que rubrica un contrato de patrocinio con una firma deportiva. Se trata de un patrocinio de producto, sin compensación económica, por el que Adidas facilitará material deportivo a la estrella mediática española y capitana de la Selección, a cambio de ser la imagen del fútbol femenino en nuestro país.

El ‘fichaje’ de Vero por Adidas llega en un momento dulce para el fútbol femenino español. La Selección, a la que también patrocina, estará por vez primera en un Mundial, el de Canadá (del 6 de junio al 5 de julio). La relación de Adidas con Vero será por partida triple, ya que la firma alemana también patrocina a su actual equipo, el Frankfurt.

“Estoy encantada de fichar por Adidas y entrar a formar parte de su lista de atletas… Además, es un gran paso para el fútbol femenino español y ayudará a crear referentes femeninos. “Impossible is nothing”, su lema siempre fue mucho conmigo y ahora lo compartimos 100 por cien”, reflexionó Vero Boquete este martes desde la concentración con su equipo, el Frankfurt.

La centrocampista gallega fue la única de las 10 nominadas al Balón de Oro de este año que carecía de un contrato publicitario. Adidas, que ya mostró su interés en la centrocampista española, a través de las divisiones de la marca en Suecia y Alemania, los países de sus últimos equipos (Tyresö y Frankfurt), logra por fin fichar a la estrella mediática del fútbol femenino español.

El acuerdo se ha realizado con la mediación de la empresa española AR10, especializada en fútbol femenino y de la que Vero Boquete es, además, desde hace algunas semanas su embajadora por todo el mundo.