NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Cala no ficha por el Getafe y es el quinto refuerzo del Granada

El jugador de 25 años se ha comprometido hasta el final de la presente temporada. Se encontraba sin equipo y había estado entrenando con el Getafe.

Actualizado a
Juan Cala
DIARIO AS

El Granada ha fichado al sevillano Juan Cala por lo que resta de temporada. A la llegada de Insúa, Robert Ibáñez, Rubén Pérez y Lass hay que añadir ahora la de este central que viene a reforzar una posición que había quedado maltrecha tras la salida de Nounkeu y la lesión de Murillo.

El futbolista llega libre tras romper su vinculación con el Cardiff City, equipo británico de la Championship al que llegó hace ahora un año. Cala tiene una amplia experiencia acumulada en el Sevilla, tanto en Liga como en Europa League para luego emprender un camino que le ha llevado hasta el AEK de Atenas y el Cardiff City inglés.

El futbolista, que ya está en la concentración de Marbella, se pone este miércoles a las órdenes de Abel Resino. Aunque puede que se trate de la última incorporación, el director deportivo Juan Carlos Cordero sigue buscando un delantero.

El jugador sevillano había estado entrenando con el Getafe e incluso llegó a pasar el reconocimiento médico, pero las restricciones económicas impuestas por la LFP imposibilitaban que fuese inscrito por el club presidido por Ángel Torres.