NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El socio que vaya a Granada no pagará ante el Real Madrid

El Elche anuncia que regalará el suplemento de la entrada del partido ante el Real Madrid, declarado de jornada económica, a los socios que se desplazen a Los Cármenes.

Actualizado a
El socio que vaya a Granada no pagará ante el Real Madrid

El Elche estará bien arropado este sábado ante el Granada en un partido clave por la salvación. Además, todo aquel abonado que acompañe al equipo en Los Cármenes recibirá un regalo especial. Y es que el club premiará esa fidelidad con un buen detalle ante el Madrid. Los socios que viajen a la capital nazarí no tendrán que pasar por caja el próximo 22 de febrero para ver la visita del conjunto blanco en el Martínez Valero. El Elche declarará el partido como jornada económica, pero los socios que estén en Granada se ahorrarán ese suplemento. Ante el Barça, por poner un ejemplo, tuvieron que pagar entre 15 y 40 euros, por lo que los precios ante el Madrid serán similares.

El encuentro ante el Real Madrid se disputará el 22 de febrero y será declarado jornada de ayuda económica, por lo que todos los abonados, como ya sucedió en los partidos ante Atlético de Madrid y Barcelona, tendrán que retirar una entrada especial, a excepción de aquellos que decidan presenciar el compromiso del equipo ilicitano en la localidad andaluza esta próxima jornada.

Ver al filial también tendrá premio para el socio

Además de la importante cita ante el Granada, los aficionados del Elche tienen marcado en rojo otro partido clave este fin de semana. Y es que el Ilicitano recibe la visita del Hércules el domingo, en el Martínez Valero (17:00 horas). Para potenciar la presencia de aficionados franjiverdes ante el eterno rival, el Elche también ha puesto en marcha otra promoción. Todos los socios que acuden al partido del filial recibirán una entrada gratis para el choque que disputará el primer equipo frente al Rayo, el próximo lunes 9 de febrero. Los abonados podrán ver gratis el Ilicitano-Hércules y recibirán esa invitación. El club sólo abrirá el anillo inferior y dejará el superior para los seguidores del Hércules que se desplacen. El Elche abrirá las puertas 3 y 24. El precio de las entradas para la afición blanquiazul es de 10 euros. El público en general podrá ver el partido por 25 euros.

La crónica del Barcelona - Real Madrid con AS.com.