NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Campbell se entrenó con el Villarreal y se presenta mañana

Campbell, que llega cedido, llevará el dorsal número diez en su camiseta, número que había quedado libre tras la salida del club del centrocampista Cani.

Actualizado a
Campbell se entrenó con el Villarreal y se presenta mañana

Fernando Roig, presidente del Villarreal, presentará mañana por la tarde en la tienda oficial del club, al nuevo fichaje del equipo castellonense, el costarricense Joel Campbell (22 años).. Así, Villarreal y Arsenal han cerrado los últimos trámites que faltaban para que se pudiera dar por finiquitada la cesión del extremo. Unos trámites que impidieron que el jugador fuera presentado en el día de ayer, ni hoy, a pesar de que este ya estuviera en Vila-Real desde el domingo pasado. Finalmente Campbell ha firmado su contrato de cesión pasadas las cinco de la tarde, certificando así su cesión de seis meses en el equipo amarillo.

El Villarreal ha anunciado que el futbolista será presentado este miércoles 28 de enero a las 18:15 de la tarde, en la tienda oficial del club que se encuentra en la Plaza Mayor de la localidad. Una presentación que correrá a cargo del presidente del club Fernando Roig y que tras la misma habrá reparto de regalos y firma de autógrafos por parte del futbolista.

Ya en lo deportivo el futbolista pidió un permiso especial para poder entrenarse este mismo martes, algo que definitivamente sí ha podido hacer. Con ello el centrocampista ya se ejercitó como uno más junto al resto de sus nuevos compañeros, como también lo podrá hacer mañana. Respecto a sus opciones de poder jugar y cuando podría incorporarse a su nuevo equipo ya en partidos de competición oficial, desde el club se es optimista por el estado del jugador. Aunque en un principio parece complicado que lo haga en estos dos próximos partidos, algo que deberá decidir el técnico Marcelino García Toral. Lucirá el 10 tras la salida del club del centrocampista Rubén Gracia "Cani". El entre