NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Isco: "El 4-2 de Anoeta fue raro"

"Más que ánimo de revancha hay ganas de encontrar sensaciones positivas. Qué mejor manera de hacerlo que ante nuestra gente", dijo el malagueño de la Real.

Actualizado a
Isco: "El 4-2 de Anoeta fue raro"

El centrocampista del Real Madrid Francisco Román Alarcón, 'Isco', reconoce que su equipo está "obligado a pelear" tanto por conseguir la Liga de Campeones como la Liga BBVA y advierte que "más que revancha" quieren encontrar "sensaciones positivas" en la visita de este sábado de la Real Sociedad.

"Tenemos dos competiciones importantes como la Liga y la 'Champions' y el Real Madrid está obligado a pelear por la dos", comenta Isco en declaraciones facilitadas por 'Mahou'. "Revalidar la 'Champions' es un objetivo muy bonito y vamos a trabajar duro para ello", añade.

El malagueño destaca del club "la grandeza que tiene en todos los aspectos" "Estoy muy contento de haber ganado cuatro títulos en menos dos años", apunta el andaluz, "feliz" de vivir en una "ciudad muy buena" como Madrid.

De cara a la visita este sábado de la Real Sociedad, rival que les ganó en la primera vuelta tras remontarle un 0-2 en Anoeta, Isco recuerda que en San Sebastián "fue un partido muy raro". "Más que ánimo de revancha hay ganas de encontrar sensaciones positivas. Qué mejor manera de hacerlo que ante nuestra gente porque son tres puntos importantes que queremos ganar y seguir en nuestra línea en la Liga", afirma.

El jugador madridista realizó estas declaraciones tras recibir el premio que entrega 'Mahou' por ser elegido por su afición como el mejor jugador de diciembre. "Estoy contento por la gente que me está votando porque que significa que estoy haciendo algo bien. Es agradable recibir un premio como este. Me siento muy bien con el cariño y el calor de la gente y espero seguir correspondiéndola en el campo para que siga así", confiesa.