NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - REAL SOCIEDAD

Carlos Martínez, única baja de Moyes para medirse al Madrid

El técnico escocés ha comenzado hoy a preparar la salida al Santiago Bernabéu, donde la Real no ha ganado en las diez últimas campañas.

Actualizado a
Carlos Martínez, única baja de Moyes para medirse al Madrid
Javier EtxezarretaEFE

El entrenador de la Real Sociedad, David Moyes, tiene a su disposición a la práctica totalidad de su plantilla, salvo al lateral Carlos Martínez, para el partido ante el Real Madrid con lo que se deja atrás la plaga de lesiones que ha afectado a 14 de sus jugadores desde el inicio de temporada.

Ahora tendrá donde elegir un técnico escocés que, tras la jornada de descanso del lunes, ha comenzado este martes a preparar la salida al Santiago Bernabéu, donde la Real no ha ganado en las diez últimas campañas.

Desde que comenzara la pretemporada en el mes de julio, no ha habido mes en el que, ahora Moyes antes Jagoba Arrasate, pudieran disponer de todo el elenco de jugadores, ya que las lesiones se han venido sucedido con continuidad.

Carlos Vela, Jon Gaztañaga (cedido ayer a la Ponferradina), Alfred Finnbogason, Gero Rulli, David Zurutuza, Gorka Elustondo, Alberto De la Bella, Mikel González, Iñigo Martínez, Imanol Agirretxe, Joseba Zaldua, Markel Bergara, Esteban Granero y Carlos Martínez, han sido los damnificados por las lesiones.

Algunos de ellos, como Elustondo, Zurutuza o Markel Bergara, las sufrieron en más de una oportunidad; pero ahora, con la cercanía de uno de los encuentros más ilusionantes de la temporada, la enfermería se ha vaciado.

No cambiará esto los planes que pudiera tener Moyes para el partido contra el conjunto blanco porque parece haber encontrado un once tipo, en el que únicamente Bergara podría integrarse con respecto al que jugó y ganó al Eibar el pasado sábado (1-0) si apuesta, como es de prever, por acentuar la parcela defensiva.