NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VICEPRESIDENTE DEL CELTA

"No hemos hablado del futuro de Berizzo, de momento"

"Lógicamente preocupa la situación porque son diez jornadas sin ganar, pero ahora ya hay que pensar en el Córdoba", dice Ricardo Barros.

Actualizado a
Eduardo Berizzo, entrenador del Celta
Lalo R VillarDIARIO AS

El vicepresidente del Celta de Vigo, Ricardo Barros, admitió hoy que en el consejo de administración del club hay "preocupación" por la racha de diez partidos sin ganar, al mismo tiempo que descartó la destitución del argentino Eduardo "Toto" Berizzo como entrenador antes del partido de este sábado contra el Córdoba.

"Lógicamente preocupa la situación porque son diez jornadas sin ganar, pero ahora ya hay que pensar en el partido del sábado contra el Córdoba. No hemos hablado con el entrenador", comentó Barros a los periodistas a la llegada del equipo al aeropuerto vigués de Peinador.

Al igual que hace dos temporadas, cuando el Celta destituyó a Paco Herrera tras perder en Getafe, el presidente Carlos Mouriño y el director deportivo Miguel Torrecilla no han regresado a Vigo con el equipo tras asistir anoche al partido del Coliseum Alfonso Pérez.

No obstante, Ricardo Barros afirmó que de momento no se le ha dado un ultimátum a Berizzo: "Nosotros lo que pensamos es que el sábado tenemos un partido fundamental. De momento ni hemos hablado con él ni hemos hablado sobre su futuro".

Sergio Alvarez: "Vamos a ir a muerte con Berizzo mientras esté aquí"

El portero del Celta de Vigo Sergio Alvarez declaró hoy que la plantilla está "a muerte" con el técnico: "Nosotros estamos al cien por cien con el míster y así va a ser mientras siga aquí. Vamos a ir a muerte con él hasta que esté aquí, no somos los jugadores los que tenemos que decidir su futuro", manifestó Alvarez en rueda de prensa.