NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Alcácer renueva hasta 2020; su cláusula es de 80 millones

"Estoy muy orgulloso de poder seguir en el Valencia cinco años más y sobre todo dar las gracias al club por la confianza que me está dando", dice el jugador.

Actualizado a
Alcácer renueva hasta 2020; su cláusula es de 80 millones
VALENCIA CF

El Valencia y Paco Alcácer han alcanzado un acuerdo para la prolongación de su contrato hasta el 30 de junio de 2020. Su cláusula asciende a 80 millones.

El jugador internacional, referente del valencianismo e ídolo de la afición, ha declarado a la TV Oficial, que “está muy contento y orgulloso de poder seguir en el Valencia cinco años más y sobre todo dar las gracias al Club por la confianza que me está dando. Lo que tengo que hacer es devolvérsela con goles y aportar al equipo todo lo que se pueda”.

El canterano ha tenido palabras para el valencianismo: “A la afición lo único que le puedo decir es gracias por todos esos días que me animan estando bien e incluso estando mal, animando al equipo, a mí… y voy a seguir trabajando para ser mejor jugador y llevar al Valencia donde debe estar”.

Finalmente el delantero ha hecho un balance de lo que espera en el futuro: “El objetivo para el Valencia es volver a jugar en Europa. La Champions es el objetivo principal y personalmente quiero hacer un buen papel en el equipo”.