NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Crespo y Fidel, ausencias en la vuelta a los entrenamientos

La única alta para Miroslav Djukic fue la del central Iago Bouzón, quien, tras casi dos meses de baja, realizó la sesión casi al completo.

Actualizado a
Crespo disputa un balón por arriba con Benzema.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Córdoba ha regresado hoy a los entrenamientos tras dos días de descanso, en una sesión en la que no han estado presentes el defensa José Angel Crespo y el medio Fidel Chaves, mientras que defensa Iñigo López y centrocampista Luis Delgado 'Luso' se ejercitaron al margen del grupo.

Crespo, que fue titular ante el Real Madrid el pasado sábado, no se entreno por diversas molestias después de que ya jugase ese partido tras superar unos problemas óseos, mientras que Fidel continúa de baja por las dolencias musculares que le impidieron entrar en la convocatoria.

Iñigo López y Luso, por su parte, que ya acumulan más de un mes de baja, se dejaron ver por la Ciudad Deportiva aunque no se entrenaron al mismo nivel que sus compañeros, dado que lo hicieron en la banda con unos ejercicios específicos junto al preparador físico para fortalecer su musculatura.

La única alta plena para el técnico serbio Miroslav Djukic fue la del central Iago Bouzón, quien, tras casi dos meses de baja, realizó la sesión casi al completo aunque no participó en el partidillo con el que concluyó el entrenamiento.

Djukic volvió a citar hoy jugador del filial José Fran, que el pasado sábado debutó en una convocatoria con el primer equipo ante el Real Madrid, aunque no llegó a debutar.

Para el partido del próximo sábado en Vigo ante el Celta, Djukic pierde por sanción al centrocampista argentino Fede Cartabia, tras ser expulsado ante el Real Madrid, aunque recupera al defensa Eduard Campabadal después de cumplir un partido de suspensión.

También es alta el centrocampista Borja García, que no pudo jugar ante el Real Madrid por estar cedido por su filial y que ante los vigueses se perfila como sustituto de Cartabia.