Estás leyendo

El Liverpool y el Manchester United no se olvidan de Koke

Liga BBVA

LOS FICHAJES DE MANOLETE

El Liverpool y el Manchester United no se olvidan de Koke

El Liverpool y el Manchester United no se olvidan de Koke

JESUS RUBIO

DIARIO AS

El conjunto 'red' le querría como recambio de Steven Gerrard en la medular. El centrocampista insiste en que no tiene inteción de moverse de Madrid.

Está claro que sigue siendo el jugador rojiblanco más seguido por los grandes de Europa y España. Koke está deslumbrando cada temporada de la mano de Simeone y la web tribalfootball.com resalta que en la Premier tiene dos pretendientes de lujo. Concretamente apuntan que tanto el Manchester United como el Liverpool lo quieren para el año que viene. Los reds le ven como el recambio ideal para Gerrard. También en España, el Barcelona lo mantiene en su lista de futuribles, y el jugador siempre que le preguntan sobre estos comentarios resalta que no tiene intención de irse del Calderón. Igualmente el Daily Mail insiste que Van Gaal quiere a Laporte a cualquier precio para su United.

Luongo, un australiano al que espía el Sevilla en la Copa de Asia: Es una de las estrellas de Australia en la Copa de Asia. El jugador Massimo Luongo del Swindon Town está siendo seguido por conjuntos ingleses y se apunta que también el Sevilla está pendiente de sus actuaciones.

Sigue en directo el partido de Champions Barcelona Manchester City en AS.com.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar