NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

L.A. Galaxy, Toronto y New York City quieren fichar a Iker Casillas

El guardameta podría recibir una oferta de unos 6 millones de euros tras reconocer que le gustaría probar suerte en la liga estadounidense.

Actualizado a
L.A. Galaxy, Toronto y New York City quieren fichar a Iker Casillas
AStv

Las declaraciones realizadas ayer por Iker Casillas al periódico norteamericano Wall Street Journal asegurando que le gustaría jugar en Estados Unidos, ha desatado la locura en la MLS.

Concretamente la web fichajes.net haciendo referencia a varios medios americanos apuntan que tanto los Galaxy, como Toronto, como el New York City, conjunto que fichó a David Villa, estarían dispuesto a luchar por el fichaje del guardameta blanco. Hasta se apuntan que estarían en condiciones de hacerle una oferta anual de 6 millones de euros de ficha anual.

Lo que dejó claro el portero blanco es que en caso de que abandone el Real Madrid nunca se iría a otro equipo que pudiera tener su mismo nivel deportivo. No quiere competir al conjunto en el que ha estado durante toda su vida. La experiencia americana también quiso el verano pasado fichar a Xavi, pero al final Luis Enrique le convenció para seguir otra campaña con el Barcelona.