NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

David Luiz posible alternativa del Real Madrid a Pepe

El central brasileño gusta mucho en el club blanco como alternativa a Pepe, que cumplirá 32 años en febrero. El PSG pagó 50 millones al Chelsea en verano por él.

Actualizado a
David Luiz posible alternativa del Real Madrid a Pepe

Las no renovaciones de Pepe o Sergio Ramos y el presunto interés del Chelsea de Mourinho en Varane, ha provocado que en Inglaterra se hayan disparado los rumores sobre posibles defensas que esté siguiendo el Real Madrid para la próxima campaña. Hoy mismo, el Daily Express apunta que los técnicos madridistas estarían valorando la alternativa de David Luiz. El central brasileño que esta campaña llegó al PSG parece que es la opción que más gusta como recambio de un Pepe que en febrero cumplirá 32 años y que podría contemplarse la opción de buscarle una salida.

David Luiz ya estuvo en la agenda de los madridistas cuando se encontraba en el Chelsea para la apuesta de Varane avalada por Zidane le cerró las opciones de llegar al Bernabéu. No parece que sea una posibilidad real ya que el precio de su fichaje por la entidad francesa rondó los 50 millones de euros.

Sigue en directo el partido de Champions Real Madrid - Juventus en AS.com