NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Reunión de los capitanes con los servicios médicos del club

Los jugadores madridistas mostrarán, tras el entrenamiento de hoy, su malestar con el club por el despido del fisioterapeuta Pedro Chueca.

Actualizado a
Pedro Chueca
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

José Ramón de la Morena informó ayer en El Larguero que los capitanes de la plantilla del Real Madrid, encabezados por Sergio Ramos, celebrarán una reunión después del entrenamiento de hoy, previsto a puerta cerrada, para trasladar las discrepancias con Jesús Olmo, jefe de los servicios médicos del Real Madrid, e intentar limar asperezas. El motivo es hacer visible su malestar por el despido del fisioterapeuta Pedro Chueca, que llevaba más de 30 años al servicio del equipo blanco.

Según De la Morena, el club "no deja entrar" a Chueca en el vestuario blanco. El fisioterapeuta seguía tratando de manera esporádica a algunos jugadores a requerimiento de los mismos.

La ruptura se hizo definitiva cuando el doctor Olmo le dijo a Sergio Ramos que no llegaría al Mundial de Clubes por una rotura fibrilar de grado II en el muslo derecho que le tendría fuera un mes. Pedro Chueca le aseguró que si se ponía en sus manos, podría jugar el campeonato y así fue.