NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - BARCELONA

Revés para el Atlético: Koke y Tiago no jugarán ante el Barça

Simeone cita a 18 jugadores y deja fuera a los dos centrocampistas porque están tocados. Godín (sancionado) y Ansaldi (lesionado) también se quedarán en la grada.

Actualizado a
Revés para el Atlético: Koke y Tiago no jugarán ante el Barça
ATLAS

Revés para el Atlético de Madrid: Koke y Tiago no jugarán ante el Barça para el partido de mañana correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey (1-0 en la ida). Simeone cita a 18 jugadores y deja fuera a los dos centrocampistas porque están tocados. El de Vallecas sufre una sobrecarga en los isquiotibiales que ya le hizo perderse el último partido ante el Rayo en Liga. Asimismo, el portugués parece que se no se ha recuperado del todo de la contusión costal que también provocó que fuese baja ante el conjunto de Paco Jémez, aunque en la última sesión la ha hecho sin problemas. Godín (sancionado) y Ansaldi (lesionado) también se quedarán en la grada.

La lista de convocados la forman: Moyá, Oblak, Siqueira, Gámez, Juanfran, Miranda, Giménez, Lucas, Mario, Raúl García, Arda, Gabi, Saúl, Cani, Griezmann, Mandzukic, Raúl Jiménez y Fernando Torres.