NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

YOUTH LEAGUE | ATLÉTICO 1-ARSENAL 0

Amath mete al Atleti en cuartos con un gol a los 43 segundos

Superó al Arsenal y se medirá al vencedor del Chelsea-Zenit. En el gol, Theo ganó la línea de fondo y su centro fue rematado con la zurda por el extremo.

Actualizado a
Amath mete al Atleti en cuartos con un gol a los 43 segundos
JESUS AGUILERADIARIO AS

El Atleti estará en los cuartos de final después de superar al Arsenal y se medirá al vencedor del Chelsea-Zenit. A los 43 segundos Amath decidió el choque. Theo ganó la línea de fondo y su centro fue rematado con la zurda por el extremo.

El Arsenal intentó sobreponerse al 1-0 y Crowley contestó en el 4’ con un disparo que se fue lamiendo el poste. A partir de ahí, De la Morena lo interpretó claramente y ordenó un marcaje al hombre sobre la figura gunner. Otía era el encargado. El Arsenal intentaba construir, pero no le era fácil y en el 14’ Andrés perdonó el segundo.

La posesión siguió siendo inglesa, pero el Atlético se estiraba con peligro. En la reanudación Mavididi asustó a los dos minutos, pero el Atleti aguantaba. En el 81’ Hinds mandó fuera un remate franco dos minutos antes de que Theo viera la roja directa. Fueron cinco minutos más de sufrimiento que los de De la Morena supieron gestionar con madurez.