NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Jordi: "Que llegue otro central al equipo es algo positivo"

El catalán habló de Morcillo y del gran momento por el que atraviesa el Betis con Pepe Mel: "Es un entrenador cercano a los jugadores".

Actualizado a
Jordi: "Que llegue otro central al equipo es positivo"
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Jordi Figueras atendió a los medios durante la firma de un acuerdo de colaboración con City Expert para la venta de entradas al turismo de Sevilla. El defensa catalán habló del buen momento del equipo: "El cambio de entrenador de Velázquez a Merino nos ayudó en el aspecto psicológico y es fue fundamental para que mejoraran los resultados".

Villamarín. "En casa debemos ganar el máximo número de puntos posible. Tienen que quedarse todos y seguir sumando también fuera. La gente nunca nos dejó de lado y ahora está espectacular, con nosotros y eso nos ayuda muchísimo a ganar los partidos".

Fichajes. "Que llegue otro central es positivo. La competencia es importante. Somos dos del primer equipo y Caro que a mí me gusta mucho. Si viene alguien que venga a sumar. ¿Perquis? Que se vaya un compañero no es del agrado de nadie. Le deseamos suerte".

Personal. "Me encuentro con confianza, a nivel defensivo estamos haciendo las cosas bien. Al principio fue difícil porque la afición no se había olvidado de la horrorosa campaña del año pasado. Cuando las cosas van bien es todo mucho mejor".

Mel. "La relación con Mel es la misma, es un técnico cercano a los jugadores. Ni tuve problemas el año pasado, que las cosas iban mal, ni ahora que van bien".

Calendario. "Tenemos que pensar en Soria que no será fácil, por el el rival y por las condiciones climatológicas. El partido a partido es la realidad, no se puede pensar en junio".