NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante repesca al delantero Jason, cedido en el Villarreal

Ocupará ficha del filial y mañana se entrenará a las órdenes de Alcaraz, reforzando la delantera. "No me lo pensé dos veces al saber del interés", dice.

ValenciaActualizado a
Jasón, con el Villarreal B.
Villarreal

El Levante ha movido pieza en este mercado invernal y ha repescado al joven delantero Jason, que estaba cedido en el Villarreal B. Quico Catalá y Fernando Roig pactaron el pasado fin de semana la vuelta al Levante del jugador, que formará parte de la primera plantilla granota. Con Jason el Levante no sólo refuerza su delantera, sino que además esquiva el problema de fichas que tiene. "Todo fue muy rápido, el viernes pasado me comentaron que había interés para que volviera al Levante y yo sin pensarlo acepté porque para mí ayudar al primer equipo era una oportunidad importante y ojalá se apueste por mí".

Con la llegada de Jose Mari, Lucas tiene en plantilla 25 jugadores, lo que le impide al club inscribir más futbolistas hasta salidas. Está previsto, o es la intención, negociar las salidas de jugadores como el portero Jesús, Víctor Pérez o Héctor Rodas, pero hasta que se concreten, con Jason se asegura Lucas un refuerzo.

Jason se entrenó hoy por primera junto a sus compañeros y bajo las órdenes de Lucas Alcaraz. El futbolista gallego, que ya debutó con el Levante en Primera División hace dos temporadas, explicó que la bienvenida del vestuario ha sido "tan buena como siempre" y confesó que en el caso de que no sea convocado con el primer equipo jugará "encantado" con el equipo filial. "Vengo para entrenarme siempre con el primer equipo, pero si Lucas decide al final de la semana que no vaya con ellos, tengo que bajar a jugar con el filial y yo encantando de poder jugar con ellos, porque yo lo que no quiero es perder el ritmo de competición tampoco", finalizó.