NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS FICHAJES DE MANOLETE

Arsenal y United, pendientes del futuro de Benzema y Busquets

El delantero francés podría salir del Real Madrid si se produce la llegada de Marco Reus. Busquets no termina de renovar con el Barcelona.

Actualizado a
Sergio Busquets y Karim Benzema
AFP

Se ha convertido en uno de los delanteros con más pretendientes en la Premier. El Daily Star vuelve a incidir que tanto el Arsenal, como el Manchester United y el Liverpool están muy pendientes del futuro del madridista Benzema. Saben que la llegada del alemán Reus podría provocar la salida del galo y por eso quieren ser los primeros en hablar con su entorno y los dirigentes blancos para intentar conseguir un traspaso que sería más que importante para su futuro.

Igualmente insisten que tampoco se olvidan de la decisión que pueda tomar Busquets en cuanto a renovar o no con el Barcelona. Incluso se comenta que los cuatro grandes Arsenal, Chelsea, United y City estarían dispuestos a pelear por sus servicios, aunque asumen que es una operación casi imposible ya que el propio jugador quiere seguir en el club de toda su vida y encima tiene una cláusula de rescisión de 150 millones de euros.