NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada prepara el partido ante el Elche en Marbella

El Granada es colista en la Liga BBVA tras acumular dieciséis jornadas sin ganar, aunque una victoria ante el Elche podría sacarle del descenso.

Actualizado a
El Granada ya se concentró la semana pasada en Marbella.
ENRIQUE ARBOLDIARIO AS

La primera plantilla del Granada volverá a concentrarse esta semana en Marbella (Málaga), como ya hizo la pasada, para preparar el partido que le medirá el próximo sábado al Elche en el estadio Nuevo Los Cármenes.

El equipo dirigido por Abel Resino, que descansa hoy tras empatar ayer en el campo del Deportivo de la Coruña (2-2), regresará al trabajo mañana en Granada, pero por la tarde volverá a marcharse a Marbella para quedar concentrado.

Los granadinistas permanecerán hasta el jueves al mediodía en tierras malagueñas, donde tienen previsto efectuar tres entrenamientos antes de completar el viernes en Granada la última sesión de la semana previa al choque del sábado ante el Elche.

El conjunto andaluz permaneció la pasada semana, entre el miércoles y el viernes, en Marbella en una medida habitual en las últimas campañas por parte de los dirigentes cuando se acercan partidos importantes.

El Granada es colista en la Liga BBVA tras acumular dieciséis jornadas sin ganar, aunque una victoria el sábado ante el Elche podría colocarle fuera de los puestos de descenso que lleva varias semanas ocupando.