NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Lucas Silva, presentado y ahora está a la espera del tránsfer

El club confía en tener la documentación para que juegue el sábado. Así que tras finalizar su presentación, se fue directo a Valdebebas para realizar su primer entrenamiento.

Actualizado a
Lucas Silva, presentado y ahora está a la espera del tránsfer

Lucas Silva, el séptimo fichaje del Madrid en la presente temporada, fue presentado ayer en el palco de honor del Bernabéu ante unos 300 aficionados. El mejor centrocampista de la liga brasileña en la pasada temporada comprobó en sus carnes la sensación de pisar el césped del coliseo blanco. Se le notó algo nervioso a la hora de realizar los protocolarios toques de balón, pero aseguró estar listo para asumir el reto de triunfar en su nuevo club.

Y está previsto que eso pueda empezar a demostrarlo de inmediato, puesto que sólo falta que el Madrid reciba el tránsfer para poder ser citado por Ancelotti para el encuentro del sábado (16:00 horas) ante la Real Sociedad. Emilio Butragueño reconoció que el club está convencido de que los documentos llegarán y Lucas estará en disposición de debutar con el Madrid dentro de cuatro días. Así que tras finalizar su presentación, se fue directo a Valdebebas para realizar su primer entrenamiento a las órdenes de Ancelotti y conocer a sus compañeros.

Mensaje a Florentino. Lucas Silva se ganó a los madridistas que acudieron al Bernabéu para darle la bienvenida con su cercanía y su permanente sonrisa. Y desveló lo que posteriormente reconoció ante los medios de comunicación: que es madridista desde niño. De hecho, no se cansó de mostrar su cariño al Madrid durante todo el tiempo que estuvo sobre el césped del Bernabéu. Ni una, ni dos, ni tres, sino cuatro fueron las veces que el centrocampista besó el escudo a petición del público y ante la atenta mirada de Florentino Pérez. El presidente fue el objetivo de alguno de los mensajes que lanzaron los madridistas presentes en la grada del Bernabéu aprovechando la ocasión y en medio de la euforia del momento: “¡Súbele el sueldo a Sergio Ramos!”. Y es que la renovación del central sevillano es uno de los asuntos que más preocupada tiene a la afición blanca.