NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Fatau: "Nos ha regañado Paco y tiene toda la razón"

Fue una de las novedades en el centro del campo contra el Atlético. El ghanés también habló de la charla motivacional que les dio Paco al término de la sesión.

Actualizado a
Fatau: "Nos ha regañado Paco y tiene toda la razón"
CHEMA DIAZ

Calderón: "Me encontré muy bien. Es verdad que con mis compañeros me sentí muy bien, sin nervios ni nada. Tenia muchas ganas de jugar porque puede pasar cualquier cosa. No lo esperaba hasta que me lo dijeron el sábado por la mañana. Me sorprendió un poco que jugáramos los cuatro centrocampistas, pero a veces tenemos que entender al entrenador y hacer lo que pida él. Yo creo que tiene confianza en mi y piensa que puedo ayudar a compañeros en partidos así".

Lesión: "Después de la lesión físicamente estaba un poco bajo, pero con el entrenamiento me he sentido bien. En el partido en el minuto sesenta me sentí un poco cansado".

Paco: "Tenemos que ser atentos y estar concentrados. Hemos perdido muchas veces por falta de concentración y atención. Hoy nos ha estado regañado y tiene razón".

Deportivo: "El partido contra el Deportivo es muy importante. Hemos empezado la semana con un entrenamiento fuere, vamos a entrenar así toda la semana y vamos a estar muy atentos para sacar puntos. Hay partidos en casa en los que damos todo y perdemos. Es buena señal, pero tenemos que seguir así. Los partidos en casa tenemos que jugarlos como si fueran una final".

Granada: "Ahora mismo estamos en la Liga, yo estoy en el Rayo y tengo que mirar por el equipo. Tienen buenos jugadores para estar un puesto en la Liga que esté bien. Ojalá que ellos puedan subir arriba y puedan dar todo lo que tienen, pero yo estoy mirando por el Rayo, que tenemos que dar todo y sacar muchos puntos".