NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FA CUP

El Arsenal, nuevo desafío para el Middlesbrough de Karanka

Bojan Krkic hizo el primero en la goleada del Stoke. El Boro de Karanka se medirá con el equipo de Wenger tras ganar al City en el Etihad Stadium.

Actualizado a
El Arsenal, nuevo desafío para el Middlesbrough de Karanka

Con un gol del español Bojan Krkic, el Stoke City avanzó hoy a los octavos de final de la Copa inglesa de fútbol al vencer 4-1 al Rochdale. Krkic, Stephen Ireland, Victor Moses y Jonathan Bennett marcaron para el equipo de la Premier League, en tanto que Rhys Bennett anotó el gol del Rochdale.

El Stoke se medirá en la próxima ronda al Blackburn Rovers, según determinó el sorteo realizado hoy. El Arsenal, actual campeón, chocará en octavos ante el Middlesbrough, mientras que el Bradford City, un equipo de tercera división que eliminó el Chelsea, se enfrentará al ganador de la eliminatoria entre Sunderland y Fulham.

El vencedor de la llave entre Manchester United y Cambridge jugará ante el que salga ganador del choque Preston North-Sheffield United. Además, el sorteo de octavos deparó un Aston Villa-Leicester, un Derby County-Reading y un West Brom-West Ham.

Arsenal - Middlesbrough

Aston Villa - Leicester City

West Bromwich Albion - West Ham United

Bradford City - Sunderland o Fulham

Blackburn Rovers - Stoke City

Derby County v Reading

Preston North End or Sheffield United v Cambridge United o Manchester United