NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Cacho Riquelme: 'La gente cree a Román, podría ser presidente'

El padre de Román Riquelme asegura que se olía la retirada de su hijo y que este "podría ser tranquilamente" el máximo mandatario de Boca "porque dice lo que piensa".

Actualizado a
Cacho Riquelme: 'La gente cree a Román, podría ser presidente'
MARCOS BRINDICCIREUTERS

Cacho Riquelme, padre de Román Riquelme, ha asegurado que su hijo podría ser presidente de Boca Juniors, una vez consumada su retirada como futbolista en activo, tal y como anunció ayer el propio jugador. “No lo hemos charlado, pero pienso que puede ser tranquilamente presidente de Boca, porque la gente le cree y él dice lo que piensa. No miente, y los hinchas quieren eso. Pero presidente de Boca, no de otro club. Por algo dejó de jugar… no quería jugar contra Boca y a Boca no podía volver”, dijo el progenitor del ‘10’ en declaraciones recogidas por Olé.

Además, Cacho asegura que no le ha cogido por sorpresa el adiós de su hijo al fútbol porque “se hablaba mucho de dónde iba a jugar y de las ofertas, pero lo veía distinto a otros años. Imaginaba que no iba a jugar más. Me veía venir la decisión. Está cansado de muchas cosas. Ahora debe descansar y disfrutar de la familia.

“Cada vez que toma una decisión la piensa mucho, cuando se define con algo lo hace sabiendo lo que hace, por eso estamos tranquilos. Si él está bien, nosotros estamos bien”, aseguró Chacho, quien habló también de un posible homenaje a su hijo por parte del club ‘xeneize’: “creo que se va a hacer un partido despedida en la Bombonera, pienso que será este año, si no, el año que viene seguro”.