NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Rodgers: "Vamos a dar todas las oportunidades a Balotelli"

Le trajimos aquí esta temporada para ofrecerle todas las oportunidades de demostrar que puede jugar con regularidad en un club de primer nivel", dijo.

Actualizado a
Rodgers: "Vamos a dar todas las oportunidades a Balotelli"

El entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, declaró hoy antes del partido de vuelta de las semifinales de la Capital One Cup (Copa de la Liga) que enfrenta mañana a los "reds" y el Chelsea, que el italiano Mario Balotelli tendrá "todas las oportunidades" necesarias en el club de Merseyside.

"Vamos a dar a Mario todas las oportunidades. Le trajimos aquí esta temporada para ofrecerle todas las oportunidades de demostrar que puede jugar con regularidad en un club consistente de primer nivel", dijo el técnico.

La situación del joven delantero italiano en el Liverpool es complicada y medios de comunicación británicos han cuestionado su continuidad en el conjunto inglés después de que no fuera convocado para el partido de la FA Cup (Copa de Inglaterra) del pasado sábado contra el Bolton.

Ese encuentro, correspondiente a la cuarta eliminatoria la competición, terminó con empate a cero en Anfield, por lo que se disputará una nueva eliminatoria el próximo martes 3 de febrero en el estadio Reebok.

Balotelli, según dijo Rodgers, se quedó fuera por el "bajo nivel que había mostrado en los últimos entrenamientos", aunque aclaró a la prensa que ahora "está entrenando muy, muy bien" y que "todavía tiene futuro en el club".

"Creo que se ha demostrado varias veces que si se trabaja duro en los entrenamientos, se muestra intensidad y estás concentrado, tienes todas las posibilidades de volver al equipo, y no solo de volver, sino de permanecer", dijo el entrenador del Liverpool.

El delantero "red", que llegó procedente del Milán el pasado verano, está teniendo una difícil readaptación a la Liga Inglesa -ya estuvo en el Manchester City-, donde aún no se ha estrenado como goleador, y suma un pésimo balance de 2 goles en 20 partidos, contando todas las competiciones.

"Está siendo una época dura para él, sin duda, pero es un buen chico que quiere luchar por su oportunidad aquí. Y la oportunidad está ahí para Mario y para todos los jugadores, no solo para él", sentencia el técnico Brendan Rodgers.

El Liverpool juega mañana un importante partido ante el Chelsea de Jose Mourinho, correspondiente a la vuelta de semifinales de la Copa de la Liga, tras cosechar un empate a uno en la ida, en Anfield.