NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Mino Raiola: "Pogba es más caro que Cristiano y Messi"

"Nadie es tan bueno como él, es el más caro". ¿Si se queda en la Juventus? Desde luego, ahora no se mueve, pero ya se hablara en verano", dijo Raiola.

Actualizado a
Mino Raiola: "Pogba es más caro que Cristiano y Messi"

El agente de futbolistas y representante de Paul Pogba, Mino Raiola, ha declarado recientemente a Sky Sports que "Pogba es el futbolista más caro del mundo, cuesta más que Cristiano Ronaldo y Messi". Sobre su desorbitado precio, también afirmó que "sólo hay ocho clubes que pueden pagar lo que vale".

El representante italiano también confirmó que, de momento, "se quedará en la Juventus", refiriéndose al mercado de invierno. Pero respecto a su futuro Raiola ya no lo tiene tan claro: "Tiene un contrato de cinco años con la Juventus, pero ya veremos qué sucede en junio y julio".

Sobre un posible regreso a Old Trafford, Raiola dijo que "Pogba no está enfadado con el Manchester United, al contrario, tiene muy buenos recuerdos del club. No existe rencor.". El talento francés fichó por la Juventus en 2012 tras pasar un año en Inglaterra. Únicamente disputó tres partidos con los 'red devils'.