NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Krychowiak tiene complicado jugar ante Espanyol

El medio polaco se ha sometido hoy a unas pruebas después de que anoche acabara el partido lesionado y éstas desvelan que "sufre un esguince de grado II en el tobillo izquierdo".

Actualizado a
Krychowiak tiene complicado jugar ante Espanyol
Miguel Angel MorenattiDiario AS

El medio polaco del Sevilla Gregory Krychowiak, lesionado en el campo del Valencia tras una entrada de un rival, sufre un esguince en el tobillo izquierdo que le hace tener muy complicado jugar este jueves en el Sánchez Pizjuán ante el Espanyol la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Krychowiak se ha sometido hoy a unas pruebas médicas después de que anoche acabara el partido lesionado y éstas desvelan que "sufre un esguince de grado II del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo y una fuerte contusión producida por dicho esguince en la región interna de la tibia, con edema óseo asociado", ha informado esta tarde el club.

El parte médico sevillista añade que "tras la evolución de las primeras 48 horas se establecerá un pronóstico de baja" del centrocampista polaco, quien jugó los últimos minutos del partido del estadio Mestalla visiblemente lesionado pero que no pudo ser sustituido al haber hecho ya su entrenador, Unai Emery, los tres cambios reglamentarios.

El central argentino Nico Pareja, por su parte, también ha sido sometido hoy a diversas pruebas después de que anoche tuviera que ser sustituido por lesión.

En el caso de Nico Pareja "no se observa rotura fibrilar ni defecto funcional en isquiotibial derecho", por lo que "se tratarán sus molestias con objeto de que llegue en las mejores condiciones posibles para el próximo partido.

Para la visita del próximo jueves del Espanyol, que el Sevilla afronta con un 3-1 adverso tras el partido de ida, el conjunto andaluz también tiene las bajas seguras por lesión del centrocampista uruguayo Sebastián Cristóforo, el lateral izquierdo francés Benoit Tremoulinas y el delantero José Antonio Reyes, además del medio camerunés Stéphane Mbia, éste con su selección nacional en la Copa de Africa.