NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid - Barcelona

Xavi se disputa un puesto con Rakitic e Iniesta ante el Atleti

Luis Enrique guardará silencio hasta el miércoles por la tarde. Entre hoy y mañana, en las sesiones, Xavi, Iniesta y Rakitic irán sabiendo más detalles sobre su posible alineación.

Actualizado a

Después de un día libre, la plantilla del Barcelona regresará esta mañana a los entrenamientos con el choque ante el Atlético en la cabeza. Luis Enrique tiene a su disposición a toda la plantilla (a excepción del lesionado Douglas), por lo que deberá elegir las piezas que considere que están mejor para afrontar el decisivo choque de Copa.

Para el entrenador astuariano el centro del campo es una de las líneas con más talento del equipo, aunque también con más competencia. Sólo la lesión en el sóleo apartó a Xavi de medirse al Atlético en Liga (3-1), dando paso a Rakitic, que se está mostrando serio y contundente en este tramo de campeonato. De esta manera, con Busquets aparentemente fijo en el pivote, la posición de interior se la rifarán Xavi, Iniesta y el croata, y si tomamos como referencia el partido jugado en el Bernabéu (3-1), fueron los tres primeros los que llevaron el juego en una derrota abultada (3-1).

Luis Enrique guardará silencio hasta el miércoles por la tarde. Entre hoy y mañana, en las sesiones, Xavi, Iniesta y Rakitic irán sabiendo más detalles. El manchego y el ex sevillista descansaron en el último partido, por lo que están frescos; Xavi, que anda muy rodado, juega siempre que hay un partido clave y no está tocado.