NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid - Barcelona

Tan sólo quedan 2.500 entradas

Tan sólo quedan 2.500 entradas para ver el choque contra el Barça. Se pueden comprar en la web del club, el teléfono 902 530 500, las web ticketmaster.com y entradas.com.

Actualizado a
La hinchada del Calderón pobló las gradas del estadio en los cuartos de final de la Champions de la pasada temporada ante el Barcelona.
J. A. Orihuela

El Atlético está en camino de llenar el estadio para la vuelta de los cuartos de final de la Copa contra el Barça. Tan sólo quedan 2.500 entradas para ver el choque. Se pueden comprar en la web del club, el teléfono 902 530 500, las web ticketmaster.com y entradas.com. La venta de entradas iba a muy buen ritmo antes de que se disputase la ida en Barcelona. Sin embargo, el Atlético ha instado a su afición para que acuda al Calderón y llene el campo rojiblanco para animar al equipo. La planilla sabe que el apoyo de su afición será un plus para tratar de darle la vuelta al 1-0 que se trajeron de Barcelona en la ida.

Incluso el Atlético ha desbloqueado un cupo de entradas que tenía bloqueadas. El club tenía estas localidades sin salir a la venta a la espera de si las quería el Barcelona para sus aficionados. Sin embargo, el club blaugrana no ha vendido más y se han conformado con el primer paquete que les enviaron los colchoneros. Por lo tanto cerca de 400 hinchas del conjunto catalán estarán en las gradas del Vicente Calderón.

De esta manera el Atlético tendrá otro lleno esta temporada. Lo rojiblancos han acudido al Vicente Calderón en masa en cinco ocasiones: ante el Madrid en la Supercopa y en la Copa del Rey y frente a Sevilla y Espanyol en la Liga. En la temporada pasada, en la eliminatoria de Champions frente al Barcelona la hinchada respondió y también llenó el estadio del Manzanares. Por aquel entonces un tifo en todo el estadio animaba a los jugadores con la leyenda “Ganar, ganar, ganar y volver a ganar”, apelando al espíritu de Luis. Los rojiblancos vencieron por 1-0 y pasaron a las semifinales de la Copa de Europa.