NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-SEVILLA

Mestalla protestó los penaltis y el Sevilla pidió la roja a Parejo

El Valencia se quejó de que ni Parejo ni Cancelo hicieron falta en las dos penas máximas. El equipo de Emery pidió la segunda amarilla a Parejo en el primer penalti del Valencia.

Actualizado a
Mestalla protestó los penaltis y el Sevilla pidió la roja a Parejo
CANAL+

Primer tiempo repleto de polémica en Mestalla en el Valencia-Sevilla. El colegiado, el aragonés Jaime Latre, señaló tres penaltis y todos fueron muy protestados aunque dos de ellos parecieron claros tras ver las repeticiones de Canal +. Hay más dudas con el que le señaló a Parejo al entrar dentro del área a Diogo.

El primer penalti señalado fue a favor del Valencia. Negredo y Diogo pujaron por el balón dentro del área. El delantero, algo escorado, cargó contra el defensa ayudado por su brazo pero luego el lateral le derribó con una patada por detrás a la altura del muslo. Parejo transformó el lanzamiento en el minuto 18.

Después señaló un penalti en el otra área, con el 2-0 en el marcador. Diogo intentó penetrar en el área y Parejo se lanzó al suelo para impedir que progresara. Las imágenes demuestran que el capitán del Valencia encoge la pierna en el último momento y el defensa se deja caer, aunque al final de la jugada Parejo entra en contacto con su adversario. Los jugadores del Sevilla pidieron la expulsión de Parejo por doble amarilla ya que dos minutos antes había visto la primera por un derribo en medio campo. Bacca puso el 2-1 en el 36'.

El tercer penalti señalado fue por derribo de Cancelo a Vitolo tras un centro lateral desde la derecha. La falta dentro del área pareció clara al arrollarle en su intento de despejar el balón. Esta vez el parapenaltis Alves detuvo el lanzamiento de Bacca en el minuto 41.

Sigue el Dnipro - Sevilla en directo con AS.com