NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Sport: la plantilla culé castigaría a Cristiano con 4 partidos

El diario catalán cuenta que los jugadores se indignaron al ver la expulsión en Córdoba y dieron su veredicto antes de que decida el Comité de Competición el miércoles.

Actualizado a
Sport: la plantilla culé castigaría a Cristiano con 4 partidos
CANAL+

“Cristiano se merecería al menos cuatro partidos de sanción”. Esta es la reacción de una buena parte del vestuario del Barcelona tras ver las imágenes en las que Cristiano Ronaldo fue expulsado en Córdoba el sábado, según informa el diario Sport este domingo en su página web.

Según Sport, los jugadores blaugrana no pudieron ver hasta después del partido ante el Elche la expulsión del delantero portugués pero el comentario fue unánime ya que, señala el diario, “recordaron que Cristiano es un jugador reincidente y que este tipo de actitudes se han de atajar en seco para evitar que vayan a más”. Y el diario añade además otro comentario, citando siempre fuentes del vestuario del Barça: “Una sanción ejemplar sería la mejor forma de erradicarlo”.

Hasta el miércoles no se pronunciará el Comité de Competición y Sport asegura que “el vestuario tampoco espera grandes milagros”.